SHOWROOM

Los viejos seguidores y amigos de Barcelona conocerán los anteriores lugares donde establecimos estos espacios y toda la energía creativa que se generaba a su alrededor. Siempre en contacto con el arte de la ciudad, se celebraban performances de escultura en directo, pintura en vivo y todo tipo de happenings de la más diversa tendencia siempre en la órbita artística.
           Ahora, si bien apartado del neón nocturno, nuestro espacio artístico se establece ahora en la calle Pere IV, con el sello y la impronta artística de siempre, perfecta para la celebración de actos sociales o en veladas particulares.

Nuestro local de la calle Aribau fue un espacio metódicamente elaborado, cuidado –mimado- y diseñado para el disfrute estético. Una sala para ser visitada y respirar su toque.

Espais Actuals;

Pallars 94  -sala vinculada a la asociación cultural y artística Espai Actual d´Art, popularmente conocida como “la galería de Pallars”- ;
La sala se vinculó a todo tipo de manifestación de la escena artística del momento y se convirtió en un epicentro de vorágine creativa. Allí celebramos happenings de todo calado, con pintura en vivo, escultura en directo con música improvisada y todo tipo de celebración artística que pueda imaginarse.

Durante mes y medio dotamos al conjunto de una atmósfera rompedora y peculiar a la vez que dotada de cierto onirismo, casi homérico. Hubiese sido un sueño haber podido erigir réplicas gigantes de las piezas para dotar al entorno de mayor dramatismo. Fue una composición muy hermosa a mi modo de ver.