Moda Automoción Eventos
INTERACCIONES 

  El arte siempre tiene cabida en la vida, en cualquiera de sus aspectos, siempre hemos tenido esto casi como una máxima. La interacción con la gente, la socialización de la expresión artística es algo que siempre hemos desarrollado en la medida que ha sido posible.
           Nosotros ofrecemos nuestro espacio artístico de Pere IV -un lugar con personalidad, con nuestro sello-, así como nos proponemos para el acondicionamiento de otros lugares, o la colaboración en todo tipo de eventos para seguir cultivando esta forma de expresión, la interacción con otras actividades.
           Estamos dispuestos a colaborar con otras empresas y proyectos sean culturales, comerciales, de negocios o de cualquier cariz. Estamos abiertos a cualquier tipo de relación, de simbiosis con otras empresas que nos propongan el desarrollo de eventos promocionales, publicitarios o de cualquier tipo en los que el arte tenga su espacio. Es muy interesante y muy creativo el realizar un proyecto en el que ambas empresas, ambas temáticas, se potencian la una a la otra multiplicando su efecto y el impacto de su mensaje. El Arte es el mejor envoltorio, desde siempre, y un entorno artístico, el mejor escenario para casi cualquier cosa.

Videos